Serunion y Semcal se unen a la vanguardia tecnológica del Vending con la solución VenCloud©PRO

Estas dos grandes empresas muy conocidas del sector del Vending también han decidido cambiar sus sistemas informáticos adoptando la avanzada solución VenCloud©PRO, para mejorar y optimizar todos sus procesos en sus diversas delegaciones.

Serunion es una empresa que pertenece al Grupo multinacional Elior, líder del sector de la restauración colectiva, con una implantación en diversas ciudades de España. Semcal, es una reconocida empresa del sector del Vending con presencia en Castilla León, Madrid y otras zonas de España.

VenCloud©PRO: Un aliado estratégico para el éxito

VenCloud©PRO es un aliado estratégico para las empresas del sector del vending necesario para mejorar su eficiencia, rentabilidad y competitividad. Este software, desarrollado con tecnología de vanguardia, ofrece solución a todas las áreas del negocio, de forma innovadora y a un coste muy asequible que permiten:

– Gestión integral, simplificada y eficiente de la operación: 
Permite a los operadores controlar, optimizar sus rutas, visitas e información obtenida de sus máquinas (con o sin Telemetría), lo que se traduce en una mejora en la eficiencia operativa y una reducción de costes.

– Control eficiente de la recaudación: 
Facilita un sistema avanzado y muy automatizado para el control del dinero en efectivo y otros a lo largo de todos los pasos del proceso (bolsas, recuento, entregas a empresas de gestión de fondos, etc).

– Cálculo de necesidades, preparación de mercancía y gestión de stocks automatizada:
Aporta una avanza solución para el cálculo de necesidades de productos, preparación de cargas en los vehículos para el reparto (basado en cargas completas de ruta o individuales por máquina), gestión simplificada de la carga/descarga de productos en máquinas. Todos los pasos del proceso de gestionan de manera simplificada y automática mediante uso de teléfonos móviles y/o PDAs, de modo que se dispone de la información en todo momento.

– Innovación, tecnología avanzada y fiabilidad de la información:
VenCloud©PRO incorpora técnicas de I.A, controles y proceso automático de datos, que requieren la mínima intervención de las personas. autodetección de errores, autocorrección, y procesado automático de los datos que facilitan resultados fiables de forma inmediata lo que permite un adecuado control y gestión del negocio.

Es una solución intuitiva y fácil de usar, que se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños.

– Escalable, solución para todas las áreas:
VenCloud©PRO además de los módulos base dispone de diversos módulos que permiten atender necesidades e inquietudes, tales como:

o   QR Customer Service – Es una herramienta que digitaliza la atención al cliente mediante códigos QR.

o   SAT – Gestión completa del Servicio Técnico (mantenimiento, reparaciones).

o   O.C.S – Controla los acuerdos de venta OCS, con los procesos logísticos y entrega al cliente digitalizados.

o   CRM – Gestión comercial multinivel y análisis de la actividad comercial.

o   Call Center – Modulo de atención al cliente centralizada.

o   Portal Web B2B – Permite ofrecer a sus clientes información sobre ventas, pedidos, entregas de OCS, facturas, historial técnico o reclamaciones mediante un portal web personalizado.

o   Optimización de Rutas – Calcula la ruta optima, propone orden de visitas y representación en mapa.

La incorporación de VenCloud PRO a las organizaciones de Serunion y de Semcal es un claro ejemplo del compromiso de estas empresas con la innovación y la mejora continua, que les permitirán incrementar su nivel de competitividad y seguir manteniendo una posición relevante en el sector.

Este sitio web utiliza Cookies para su funcionamiento. Más información sobre la política de cookies.