CAT

Cadena de tiendas

Si tu empresa tiene una cadena de establecimientos de venta al público, esta solución da respuesta a las necesidades propias de cada tienda y sobre todo a las comunicaciones automáticas de información entre la central y las tiendas.

Módulo CAT - Cadena de tiendas

La solución se compone de

  • Las opciones/prestaciones en el ERP que usa la central para facilitar la comunicación y sincronización de datos y documentos con las tiendas.

  • La aplicación que usará cada tienda para su operativa.

Prestaciones mas importantes
de la aplicación para la tienda

La aplicación de la tienda es en realidad un portal web interno que, a modo de mini ERP, facilita todas las prestaciones que necesita para realizar toda su operativa: TPV, cierre de caja, catálogo de productos, pedidos de reposición, recepción de mercancía, inventarios, estadísticas y análisis diversos.

    • TPV

      Permite la apertura y gestión simultánea de varios tickets de venta en la misma terminal, la impresión de tickets normales y/o tickets regalo, la gestión de vales descuento promocionales y vales emitidos al cliente tras devolución de productos. También permite la gestión de cobro en efectivo, mediante tarjetas de crédito y otros, así como el control de vendedores y la identificación del cliente.

      Generación/aplicación de vales promocionales como resultado de campañas de fidelización.

      Fácil gestión de devoluciones, incluso de ventas producidas en otras tiendas.

    • Catálogo de productos – Ofertas – Novedades

      Dado que se trata de un sistema web conectado en tiempo real con la base de datos de la central, cualquier alta/modificación de datos de productos, precios, ofertas y novedades aparecen simultáneamente en las tiendas afectadas. Es decir, no se requiere intervención por parte de ningún usuario.

      La tienda puede mostrar al cliente el catálogo de los productos y ficha de producto con diferentes imágenes e información. A su vez, puede consultar el stock disponible en la central u otras tiendas para facilitar los encargos de productos sin existencia en tienda.

    • Inventarios – Recuentos físicos

      El sistema facilita un inventario permanente y valorado a cada tienda. Permite registrar recuentos totales o parciales que pueden dar lugar a ajustes inmediatos en el stock y en la fecha y hora en que se producen, dotando de una gran fiabilidad a la información. Estos recuentos pueden realizarse mediante el uso de tablets y lectura de código de barras o códigos QR.

    • Internacionalización – Tipos de tiendas

      Para las tiendas multilingües y multimoneda: nuestra solución es usada por cadenas de tiendas con establecimientos en diversos países.

      El programa permite definir tipos de tiendas y asociarles las tarifas de venta/ofertas con las que deben operar de acuerdo al lugar en el que estén situadas, así como si se trata de una tienda propia o de una franquicia.

    • Cierre de caja

      Emisión del cierre y gestión y control de importe resultante (caso de tienda propia para su contabilización en la central).

    • Pedidos de reposición – Recepción de mercancía

      El sistema facilita un resumen de los productos vendidos en la tienda que facilita la preparación y envío a la central de los pedidos de reposición. Dichos pedidos aparecen automáticamente en la central, de modo que, cuando ésta los envía a la tienda, aparecen automáticamente como pendientes de recepcionar. De este modo la tienda solo tiene que verificar y confirmar dicha recepción para completar el proceso, consiguiendo así una mayor automatización y simplificación.

      El sistema facilita la gestión de envíos de productos para escaparates.

    • Análisis, estadísticas – Cuadros de mando

      Los responsables de cada tienda disponen de información estadística inmediata sobre las ventas del periodo que están analizando: ventas por tipos de productos, unidades, importes y, sobre todo, beneficios generados.

      La central dispone en todo momento de la información en tiempo real y de una información más amplia, analizando los datos de cada tienda o consolidados por grupos de tiendas, además de la información sobre los horarios en los que se producen las ventas en cada tienda, al objeto de dimensionar adecuadamente los recursos.

¿Quieres ver una demostración?

Facilítanos tus datos y selecciona las funcionalidades en las que podrías estar interesado para proporcionarte la información más adecuada.

Este sitio web utiliza Cookies para su funcionamiento. Más información sobre la política de cookies.